Mis cosas…

…Otro mas con tiempo libre

¿Que pasa con Canarias? ¿Eh?

Posted by sergioljq en junio 15, 2009

Estoy hasta los huevos de que cuando compras (o almenos lo intentas) una cosa por internet, a la hora de seleccionar el método de envío a casa te encuentres con el ya jodidamente habitual :” Sólo península y balares” y si por casualidad del destino o por intervención directa de un ser superior o dios hay la opción de enviartelo a tu casa en Canarias ya puedes contar en que el envío te va a salir casi mas caro que el artículo que quisiste comprar. ¿Que coño pasa con las Canarias? ¿Es que sólo existen cuando hay elecciones o para ir en vacaciones? Joder, que Canarias también es España (por cierto, a ver si aprendemos de una vez a situarnos en el mapa, joder).
canarias

 ¿Y que coño pasa con la jodida aduana en Canarias? Vamos a ver, si yo compro un artículo que aquí no se puede conseguir, porque para algunas cosas parece que aún estamos en el tercer mundo, pago el importe+ iva que ya de por sí me sale mas caro por el 16% de impuesto, súmale los gastos de envío y cuando ya estás bastante encabronado por la pasta que te has tenido que gastar y esperas impaciente a que tu compra te llegue a casa….te llaman de la aduana diciéndote que el paquete está en sus dependencias y que tienes que pagar 30€ más por tasas de aduanas, importación y no se que gilipolleces. ¡¡¡Arrrgg!!!

Luego vas y compras una bateria para la videocámara (que viste en fotoprix a 60 euracos) en ebay, directamente desde china, las mismas y dos de ellas, a 10€ mas 15 de gastos de envío y te llega a tu casa en 7 dias sin demoras, sin aduanas y sin tonterias. ¿El truco? Te lo envían como si fuese un regalo.

En fín, mientras que desde muchos puntos del mundo te envían tus articulos comprados por internet sin “casi” ningún problema y mas o menos con la misma tarifa por gastos de envío, muchas tiendas online españolas no lo hacen porque no saben cómo, no les sale rentable o simplemente porque no se quieren complicar la vida (o no les sale de los huevos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: